Cocinamos Fetuccini Turin

Es bueno mantener durante la semana en nuestra dieta una buena racion de pastas, ya que estas le proporcionan al organismo una buena alimentación, por eso traemos esta receta de cocina fácil de realizar y rápida.

Cocinaremos fetuccini Turín, que nos dejara en nuestro paladar un sabor inigualable gracias a los siguientes ingredientes: 100/125 gr de fetuccini u otro tipo de pasta, 50gr de queso ricota (o queso crema para untar o de cabra cremoso), 50 gr de Jamón York, 2 nueces de mantequilla, aceite, sal, pimienta y queso para rallar.

Hay que tener en cuenta que los ingredientes enumerados son para una ración por persona. En el caso de que no se consiga el queso ricota debemos reemplazarlo por queso crema.

Comenzamos con la elaboración cociendo la pasta en agua hirviendo con abundante sal, deshacemos una nuez de mantequilla en una sartén, y agregamos la mitad del queso y después el jamón york cortado en tiras gordas.

Al estar lista la pasta, la escurrimos y la añadimos a la sartén junto con la mantequilla y el queso, removemos para que todo se distribuya de forma homogénea, luego servir con un poco de queso rallado encima y un poco de pimienta para darle el toque definitivo.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario


Powered by Recetas de cocina facil