Recetas de cocina

Nuevas recetas de cocina, las mejores recetas simples y rapidas. Recetas exclusivas y originales

Archivo del febrero, 2015

Bacalao con pimientos rojos

Bacalao con pimientos rojos

La receta de hoy es sana y muy nutritiva. Bacalao con pimientos rojos. El bacalao es un pescado blanco, bajo en grasa y con muy pocas calorías, tiene proteínas, vitaminas y minerales.

Lo podemos tomar fresco o en salazón. Cuando ya está desalado, conserva todas sus propiedades y podemos cocinarlo de muchas formas.

Sopa de arroz con tomates

Sopa de arroz con tomates

La receta de hoy es sopa de arroz con tomates, es un plato económico, rápido de preparar, sano y nutritivo.

Como ya sabemos, el arroz es un cereal sano y nutritivo y tiene cualidades que lo hacen un alimento ideal para cualquier clase de dieta. El principal componente del arroz es el almidón, por lo que es una buena fuente de energía. El resto de los ingredientes aportan proteínas y minerales.

Rollitos de bacon y pollo

Rollitos de bacon y pollo

La receta de hoy es rollitos de bacon y pollo. Es un plato fácil y rápido de preparar. Queda bien tanto como primer plato o aperitivo.

El pollo es una de las carnes mas recomendadas para incorporar proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales con un bajo contenido en grasa. El bacon aporta grasa y proteínas.

Crema de naranja

Crema de naranja

La receta de hoy es un delicioso postre, muy fácil de preparar, crema de naranja. Se puede servir como postre o como merienda.

La naranja es una de las frutas de mayor consumo y queridas en todo el mundo. Sus propiedades y beneficios son muy interesantes. Muy bajo valor calórico, tienen muchas vitaminas, fibra y minerales como el potasio, calcio, fosforo, magnesio y hierro. La mejor forma de consumirla es en jugo.

Ingredientes para 4 porciones:


Powered by Recetas de cocina facil